Sin saber a dónde vas, no puedes llegar a ningún lado. El establecimiento de metas es una de las actividades más importantes para todas las personas. Establecer metas tiene el objetivo principal de la transformación, el progreso, y el logro de sueños.

Ya sea como individuos o como organizaciones, contar con una metodología clara de establecimiento de metas te ayudará a generar planes estratégicos para lograrlo y contar con un sistema que mida el éxito que hemos obtenido a lo largo del tiempo.

Dicen que no se puede mejorar lo que no se puede medir, y es muy cierto. Así como también es cierto que sin un mapa o direcciones claras no sabemos a dónde dirigirnos. Éste programa está diseñado para hacerte fácil la tarea de establecer metas claras y un plan para lograrlas. Sin importar si se trata de metas personales o corporativas, puedes utilizar estos procedimientos. Los empresarios de éxito suelen ser aquellos que implementan en sus empresas sus hábitos de éxito personales.

Beneficios

Lograrás diferenciar entre un sueño, una visión, un objetivo y una meta. Al tener las cosas claras podrás entender qué necesitas para establecerlas y para qué sirve cada uno de ellas.

Conocerás estrategias concretas para establecer tus objetivos y metas de forma clara y recordarlas a lo largo del tiempo para mantenerte motivado.

Disminuirás los periodos de desmotivación y de procrastinación que te alejan de los resultados que esperas en tu vida y en tu negocio.

Podrás medir el éxito de tus acciones para saber qué tan cerca estás de lograr aquello que te propusiste.

Quiero este curso para mi empresa

¿Qué aprenderás?

  • En este curso aprenderás las características de un plan de acción bien estructurado, así como las características ideales de un objetivo y una meta.
  • Recolectarás estrategias para la automotivación a la hora de construir tus proyectos personales y de negocios.
  • Obtendrás herramientas específicas para cada parte del proceso de establecimiento de metas, así como para tu organización y medición de resultados.
  • Aprenderás atajos psicológicos para evitar el autosabotaje y mantenerte enfocado en tus actividades diarias para cumplir con tus metas.
  • Descubrirás cómo medir los resultados para plantear los objetivos del nuevo ciclo y pronosticar resultados realistas.
Quiero este curso para mi empresa

Cómo se vive este curso

Es 100% práctico. Se trata más bien de una guía paso a paso en el que aterrizarás tus propios objetivos y planes de acción mientras vas observando al entrenador en el ejemplo de cómo hacerlo.

Tanto presencial como Online, este curso te dará la posibilidad de permanecer enfocado en lo que tienes que hacer para lograr lo que deseas. En nuestra modalidad en vivo, tienes la oportunidad de aprender de los casos de éxito de otros participantes, mientras que en la versión Online podrás avanzar a tu ritmo y meditar correctamente cada uno de los pasos.

Es un curso muy rápido que puedes tomar en un plazo de dos a tres horas, y que tendrá un impacto positivo en ti por el resto de tu vida.

Quiero este curso para mi empresa

¿A quién va dirigido?

Es apto para todas las personas que tienen la posibilidad de llevar una agenda tanto física como en su celular o cualquier otro dispositivo. Sin embargo, la mayor parte de los ejemplos y aplicaciones que se verán en este curso van enfocadas en emprendedores y empresarios que necesitan optimizar sus tiempos y magnificar sus resultados.

Quiero este curso para mi empresa

Invierte en tu equipo para que ellos se encarguen de hacer crecer tu negocio.