Este curso tiene la finalidad de desarrollar la creatividad dentro de las personas de una empresa con metodologías claras que aterricen las ideas en algo productivo e innovador.

En muchas ocasiones se encasilla la creatividad y la innovación en simples ocurrencias que no tienen ni pies ni cabeza. En este curso buscamos mostrar que la innovación suele presentarse en detalles pequeños que implican mejoras a lo que ya existe. Buscamos enfocar al participante en desarrollar valor para sus consumidores y tener la capacidad de cuantificar este valor para mejorarlo con el tiempo.

Otro de los objetivos que buscamos con este entrenamiento es el de desencasillar a la creatividad de simples lluvias de ideas. Queremos mostrar que hay formas muy eficientes para plasmar esas ideas en innovación concreta, pero sobretodo relevante para el desarrollo de la empresa.

Beneficios

Conocerás cuáles son los requisitos para tener innovación eficiente dentro de tu empresa.

Descubrirás estrategias fáciles de seguir para jamás quedarte sin ideas en cualquier área de tu organización.

Lograrás incrementar el valor de tus productos para que tus clientes estén más satisfechos y sean más fieles a ellos.

Lograrás crear ideas más fuertes trabajando con creatividad colectiva y bien enfocada.

Quiero este curso para mi empresa

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás en qué consiste la innovación y creatividad empresarial.
  • Obtendrás actividades específicas para desarrollar ideas enfocadas en ciertas áreas de tu empresa ya sea de forma individual o colectiva.
  • Descubrirás cómo traducir esas ideas en un plan de acción eficiente para llevar a la realidad esa innovación.
  • Aprenderás cómo discriminar y mezclar ideas de forma que crearas la innovación más adecuada para tus productos, servicios y procesos.
  • Desarrollarás habilidades de pensamiento crítico, creativo y estratégico.
Quiero este curso para mi empresa

Cómo se vive este curso

Es 80% práctico y 20% teórico. Te brindaremos las bases de la innovación y creatividad corporativa, para así ponerlas en práctica a través de ejercicios divertidos y fácilmente comprensibles.

También te enseñamos a aplicar estos ejercicios dentro de las empresas y proyectos particulares de cada uno de los participantes. Debido a que este tipo de curso también se puede tomar de forma individual, contamos con la versión Online para que vayas a tu ritmo.

El curso consta de cinco horas de entrenamiento con actividades para el desarrollo de habilidades creativas, así como actividades para el aterrizaje de la teoría a la práctica.

Quiero este curso para mi empresa

¿A quién va dirigido?

Es ideal para cualquier persona que esté enfocada al desarrollo de productos y servicios, o que tenga participación en la innovación empresarial. Tanto emprendedores como intraemprendedores se verán beneficiados de este curso para contar con estrategias sólidas de transformación corporativa y de evolución de procesos.

Quiero este curso para mi empresa

Invierte en tu equipo para que ellos se encarguen de hacer crecer tu negocio.