Seguramente haz escuchado que “todos necesitamos negociar”, que “todo en la vida es vender”. Sin embargo, quizás no tengas claro en qué consiste esto. Falsamente hemos llegado a creer que se trata de convencer a otros de que hagan lo que nosotros queremos ejerciendo presión y agresividad disimulada.

Nada es más falso que eso, ya que las demás personas no son robots que están esperando a que alguien les dé una indicación para hacerlo. Debemos entender que los otros son seres humanos que tienen deseos, necesidades, miedos y aspiraciones.

Otra creencia común es que la mejor manera de negociar es encontrar el punto medio, el cual en la mayoría de las ocasiones es la peor de las opciones, ya que nadie obtiene lo que quiere.

En este curso aterrizamos técnicas de negociación que te ayuden a obtener el mejor resultado. Con este entrenamiento pondremos a tu alcance herramientas para lograr que aquello que has visualizado se haga realidad.

Beneficios

Al terminar este curso sabrás como llegar a acuerdos convenientes. Esto transformará creencias que puedes tener respecto a la negociación debido a una falta de contexto en el tema.

Contarás con un paso a paso para lograr una negociación exitosa en cualquier situación. Esto incluye desde hacer un plan de negociación, el método de la negociación, y los aspectos a tomar en cuenta después de que ocurra para asegurarte que los acuerdos se cumplan.

El saber negociar en cualquier situación te hará sentirte mucho más seguro cuando afrontes situaciones complejas o tengas la necesidad de lograr que alguien haga algo que te conviene.

Quiero este curso para mi empresa

¿Qué aprenderás?

  • Este curso te mostrará las razones por las que una negociación es un proceso totalmente natural, y por lo tanto, se puede estudiar y sistematizar.
  • Una de las cosas más importantes que te llevarás de este curso es el conocer herramientas verbales y no verbales con las cuales que logres anticipar las reacciones de tu contraparte en la negociación.
  • Sabrás cómo debes planificar una sesión de negociación para marcar la pauta de las decisiones y hacer que el otro sienta que darte lo que tú querías fue su idea.
  • Aprenderás a llevar la negociación teniendo conciencia de tus emociones y las de la otra persona, adquiriendo control sobre la situación.
Quiero este curso para mi empresa

Cómo se vive este curso

Este curso consta de una parte teórica que te dará el contexto de cómo funciona el ser humano ante los procesos de negociación. Sin embargo, la parte fundamental radica en la práctica, ya que solamente a través de la repetición de los procesos, lograrás acostumbrar a tu mente para poder replicarlos cuando desees.

Este curso tiene grandes resultados porque es grupal. Sin importar si conoces de antes a los participantes. Buscamos que puedas utilizar la metodología en cualquier situación y con cualquier tipo de persona. Queremos que en la vida real puedas adaptar lo que aprenderás y sacar el máximo beneficio.

Para este curso es suficiente un salón para 20 o 30 personas, donde se puedan sentir cómodas. En este curso en específico es sumamente importante contar con un espacio cerrado para evitar distracciones. El curso dura en promedio de ocho a 10 horas y puede ser dividido hasta en dos sesiones.

Este curso está disponible en la modalidad abierto público, por lo que puedes consultar el calendario de giras del entrenamiento y adquirir tus entradas directamente desde este sitio web.

Quiero este curso para mi empresa

¿A quién va dirigido?

Este curso es ideal para equipos de ventas que quieren refinar la habilidad de negociación de sus vendedores.

También para personal directivo y administrativo es una herramienta sumamente poderosa a la hora de ejecutar sus relaciones públicas.

Personas que están involucradas en profesiones como política y derecho, se benefician mucho de las herramientas que compartimos en este curso, ya que no se enfocan en una profesión en particular, sino en el comportamiento y reacción humana ante situaciones de acuerdos.

Por otro lado, esta es una herramienta fundamental para emprendedores, ya que les permitirá sacar el máximo provecho de sus relaciones comerciales y navegar en un mar de tiburones.

A pesar de que las habilidades de negociación nos pueden servir en cualquier contexto de nuestra vida, este entrenamiento se enfoca al mundo de las empresas.

Quiero este curso para mi empresa

Invierte en tu equipo para que ellos se encarguen de hacer crecer tu negocio.