De nada sirve contar con infinitas estrategias para llamar la atención de posibles clientes, hacer que nuestros productos sean muy atractivos, contar con promociones agresivas y precios competitivos, si al final del eslabón no sabemos cerrar el trato.

Las empresas y los individuos no ganan dinero por ofrecer sus productos, sino por cerrar ventas. Y para eso existen habilidades muy concretas que nos permiten asegurarnos de obtener ese resultado.

Desde hace muchos años se han hecho famosas frases y estrategias que con el paso del tiempo se han acartonado y se convirtieron en parte del cliché de los vendedores, poniendo a los consumidores a la defensiva y obteniendo maestría en evadir a los representantes comerciales.

El posible comprador se ha vuelto cada vez más directo, ríspido, duro e intolerante ante un vendedor inexperto. Por lo que, es necesario entender cuál es el factor psicológico que hace que una persona acepte de manera contundente un trato y sea de la forma más natural, evitando que la persona se siente insegura o culpable por haber realizado esa compra.

Beneficios

Este curso está diseñado para poder ver y pronosticar resultados contundentes de venta en las empresas.

Evitarás cometer muchos errores a la hora de intentar cerrar ventas, los cuales podrían ahuyentar a tus clientes, o hacerte aceptar ventas que no te convienen.

Al contar con estrategias muy concretas de cierre de ventas, lograrás sentirte muy seguro del momento en el que tienes que dar un paso firme para lograr el acuerdo comercial que deseas. Es decir, no titubearás y harás lo necesario para conseguir lo que estás buscando.

Al tener estrategias específicas para cerrar ventas, podrás medir los resultados e incrementar de manera objetiva tus ganancias.

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¿Qué aprenderás?

  • En este curso aprenderás cuál es el momento indicado para buscar cerrar la venta.
  • Aprenderás cierres de venta que no se escuche en artificiales y que le transmitan confianza a tu posible cliente.
  • Te entrenaras para distinguir cuando un prospecto está mintiendo y como buscar y encontrar la información relevante que te permita cerrar la venta.
  • Descubrirás como el 90% de las objeciones son solamente quejas y no negaciones a tu propuesta, con lo cual una sencilla herramienta te permitirá que el cliente se abra a escuchar e imaginar la posibilidad de trabajar contigo.
  • Descubrirás cuáles son los hábitos que es un negociador debe de fortalecer para lograr incrementar y pronosticar sus cierres de venta.
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Cómo se vive este curso

Éste curso es 50% teórico y 50% práctico. Es importante aprender los conceptos pero también aplicarlos.

Durante el curso, practicarás con otros participantes para identificar las posibles áreas de oportunidad dentro de tu proceso y disipar todas las dudas que tengas. La prioridad es que puedas tomar la teoría y aplicarla a la vida real en la industria en que tú trabajes.

Éste curso se desarrolla mejor en espacios cerrados, en grupos de 20 a 30 personas. Usualmente tiene una duración de ocho a 10 horas y puede realizarse en uno o dos días.

Este curso también está disponible en la modalidad abierto público, por lo que puedes consultar el calendario de giras del entrenamiento y adquirir tus entradas directamente desde este sitio web.

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¿A quién va dirigido?

Éste curso está dirigido a vendedores con al menos experiencia básica en ventas, que actualmente están trabajando en alguna empresa propia o externa, y que cuenten con un producto o servicio del cual quieren refinar el cierre de ventas.

Este curso también es muy útil para gerentes comerciales, líderes de redes de mercadeo u otro puesto de liderazgo que se encargue de los resultados de ventas de alguna empresa.

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Invierte en tu equipo para que ellos se encarguen de hacer crecer tu negocio.