Cuando nos encontramos en inicio de un proyecto de emprendimiento o de empresa la parte más complicada es tener un plan bien aterrizado que nos de un panorama general lo suficientemente claro para comenzar a tomar acción.

Para hacer esto hay metodologías ya existentes que pueden ahorrarnos mucho tiempo y nos beneficiarán en darnos una idea muy concreta de cómo ordenar toda la información de nuestro proyecto. Una de estas metodologías es el Business Model

Canvas, que bien utilizado es una herramienta muy poderosa en el planteamiento de proyectos empresa.

Este curso está diseñado para mostrarte las áreas de las que se compone, cómo organizar la información en cada una de ellas y cómo utilizarlas a la hora de pasar a la acción. Esta herramienta lleva utilizándose muchos años y ha demostrado ser una de las mejores formas de poner en orden nuestras ideas y evitar que se nos pase algo a la hora de planificar nuestra empresa.

Beneficios

Sabrás utilizar una de las herramientas más prácticas para la planificación empresarial.

Tomarás en cuenta la mayor parte de los aspectos que comprende una organización y evitarás que se deje de lado información valiosa para tu planificación.

Conocerás a detalle cada uno de los componentes de este útil recurso empresarial y podrás ponerlo en práctica de forma inmediata.

Contarás con el material didáctico necesario para tomar acción durante y después del curso.

Quiero este curso para mi empresa

¿Qué aprenderás?

  • Las distintas categorías de información que necesitas aterrizar para tener un plan de negocios más firme.
  • Aplicaras el recurso que te permitirá tener de manera gráfica tu planificación de forma que puedas tenerla presente todo el tiempo.
  • Descubrirás cómo interconectar tus planes de marketing, finanzas, ventas, recursos humanos, etc.
  • Encontrarás la manera de traducir tus planes a acciones concretas, puestos de trabajo y descubrirás qué procedimientos debes formalizar para el crecimiento de tu empresa.
Quiero este curso para mi empresa

Cómo se vive este curso

Es 100% práctico y te permitirá aterrizar tu plan de negocio en esta herramienta el tiempo que aprendes a utilizarla. Consta de varios módulos, que en total requieren de aproximadamente 8 horas de trabajo para organizar y consolidar la información. Disponible Online y también de modo presencial abierto al público y para grupos.

Quiero este curso para mi empresa

¿A quién va dirigido?

Dirigido a emprendedores que están aterrizando su plan de negocios, ya sea para ejecutarlo o para plantearlo a inversionistas. También es muy útil para empresarios que sienten la necesidad de poner mayor orden en su empresa y que no han hecho un plan de negocios o no están satisfechos con el actual y desean una herramienta que puedan poner en práctica de forma eficiente.

Quiero este curso para mi empresa

Invierte en tu equipo para que ellos se encarguen de hacer crecer tu negocio.