Los tiempos han cambiado y no Podemos quedarnos con las Viejas maneras de vender. Esto no quiere decir que los métodos de hace unos años ya no sirvan, sencillamente significa que hay nuevos caminos que tenemos que abordar para tener fuentes de ingresos más sólidas.

En este curso buscamos enseñarte los principios básicos de la automatización de ventas en internet. Ya sea que trabajes por tu cuenta o tengas una empresa, puedes construir embudos de venta automatizados que generen una fuente de ingresos significativa.

Sin embargo, esto no es nuevo, tiene muchos años perfeccionándose y actualmente hay estrategias concretas y bien evolucionadas para lograr los objetivos.
En este curso conocerás el paso a paso para llevar tu idea de negocios Online a estar en marcha, y obtener tus primeros ingresos automatizados.

Beneficios

Sabrás paso a paso cómo iniciar tu negocio en internet desde la idea hasta tus primeros ingresos.

Podrás crear fuentes de ingreso automatizadas y utilizar la misma metodología una y otra vez para crear un portafolio de negocios Online.

Este curso te permitirá independizarte y trabajar desde cualquier lugar donde puedas disponer de una computadora y conexión a internet.

Quiero este curso para mi empresa

¿Qué aprenderás?

  • En este curso repasaremos los principios básicos que rigen cualquier negocio, ya sea tradicional o en internet.
  • Conocerás la forma más práctica de descubrir nichos de mercado interesantes para atender en línea.
  • Descubrirás cómo encontrar o desarrollar productos y servicios para atender necesidades específicas de tu nicho de mercado.
  • Aprenderás a crear embudos de venta que automaticen los procesos comerciales y podrás generar muchas ventas apalancándote de la tecnología.
  • Sabrás cómo atraer posibles clientes para que compren tus productos o servicios.
  • Conocerás los principios básicos del eCommerce.
  • Descubrirás estrategias avanzadas de marketing para abordar a personas que se interesaron por tus productos o servicios pero no compraron en la primera visita.
  • Tendrá certeza de los medios de cobro que tienes para atender a tus clientes y como disponer de ese dinero para reinvertir y para tus gastos personales.
Quiero este curso para mi empresa

Cómo se vive este curso

Este curso está diseñado para que al término de este, tu tengas las herramientas necesarias para construir un negocio en internet. Se trata de un curso totalmente práctico y con consejos muy concretos para la creación de negocios en internet.

Existen dos modalidades para este curso, la primera en vivo, donde podrás conocer individuos con diferentes ideas y fortalecer las tuyas para crear sus empresas en línea. En esta modalidad también se pueden integrar equipos de marketing de empresas para crear embudos de venta corporativos.

La otra modalidad es Online, la cual podrás adquirir por un precio sumamente bajo y comiences ya a construir tu negocio en línea, aunque jamás hayas tenido experiencia en esto. Te compartiremos las estrategias, herramientas y técnicas más actuales para conseguirlo.

Quiero este curso para mi empresa

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a emprendedores que desean generar fuentes alternativas de ingreso, y que sean automáticas. Especialmente para personas que les gusta trabajar desde cualquier parte en donde dispongan de conexión a internet.

Por otro lado, también está diseñado y dirigido para empresas que deseen automatizar sus procesos de venta en internet.

Quiero este curso para mi empresa

Invierte en tu equipo para que ellos se encarguen de hacer crecer tu negocio.