Lograr tus objetivos no depende simplemente de establecerlos. Requieres de un plan de acción. La operación de tu organización puede ser compleja, y podrías estancarte desde el inicio, en el proceso de planificación. Cuando esto sucede, el tiempo te presiona a pasar a la operación sin haber aterrizado un verdadero plan que te permita medir resultados y llegar a tu meta.

El objetivo de esta conferencia es simplificar los procesos y acciones de planificación que debes tomar en cuenta y explicarte de manera sencilla. A través de un caso de estudio, te mostraremos cómo aplicar este método en cualquier situación.

Como preámbulo a otros cursos donde podrás estudiar estos procesos de planificación a detalle, esta charla te da un amplio contexto de los resultados que puedes obtener al implementar estas herramientas en cualquier organización.

Esta conferencia es ideal para empresarios nuevos y con experiencia, así como estudiantes que se están preparando para emprender o dirigir sus empresas. A nivel administrativo y gerencial, también son herramientas sumamente útiles para facilitar el crecimiento profesional de quien las aplica.

Deseo más información para llevar esta conferencia a mi empresa o evento.