Es sorprendente cómo en cada generación se van descubriendo nuevas tecnologías que transforman las industrias. No obstante, a pesar de la transformación de los mercados, los principios sobre los que se rige el comportamiento humano siguen siendo los mismos. Sólo cambian las formas.

Si pones atención, verás que muchas de las condiciones del mercado son tendencias, o lo que algunos llaman modas. Pero si eres más observador, te darás cuenta de que algunas cosas no han cambiado desde hace siglos.

En esta conferencia compartiremos siete principios de los negocios que han perdurado durante largos periodos de tiempo y siguen siendo vigentes. Te mostramos estos principios para que mantengas tu enfoque en lo que realmente importa y no seas víctima de las modas pasajeras que podrían ser un placebo a la destrucción de tu organización cuando los tiempos cambian.

Esta charla es ideal para empresarios nuevos y con experiencia que deseen conocer cuáles son los principios que rigen los negocios a lo largo del tiempo. Los estudiantes de negocios se beneficiarán al conocer estos principios y relacionarlos con la teoría que llevan estudiando durante su tiempo en la universidad. De esta manera buscamos que puedan utilizarlos para tener un mayor sustento en su operación de negocios futuros e innovación.

Deseo más información para llevar esta conferencia a mi empresa o evento.