Cuando pasaste de la niñez a la adolescencia y de esta a ser adulto, experimentaste transformaciones físicas y psicológicas, las cuales por lo regular tienen periodos de transición que no se caracterizan por ser cómodos. Es más, suelen ser difíciles y en algunos casos dolorosos.

De la misma manera, las empresas también cruzan por periodos de transformación que requieren del estiramiento e incomodidad Estos síntomas se ven reflejados dentro de las personas que trabajan en la organización. Sin embargo, al no ser conscientes de estos periodos de cambio, se pueden generar fricciones y descontentos en la empresa lo cual llevará a momentos de difícil operación.

El objetivo de esta conferencia es que tú y tus colaboradores hagan conciencia sobre estos periodos de crecimiento, los cuales son necesarios para que la empresa llegue a una etapa de madurez. A través de analogías y ejemplos, mostraremos cómo se manifiestan estos cambios y sugeriremos estrategias para hacerlos más llevaderos de la empresa.

Esta charla es ideal para empresarios que ya tienen organizaciones con algunos años de operación, aunque también es muy útil si participan los integrantes administrativos y operativos de tu empresa. Así se mostrarán más abiertos a escuchar y entender los síntomas por los que atraviesa la organización. Deseamos con esta conferencia ayudarte a superar estos periodos de transición con mayor conciencia.

Deseo más información para llevar esta conferencia a mi empresa o evento.